Suscríbete a la Revista UNE online

La suscripción es gratuita rellenando el formulario.

Suplemento Normas al día

Suplemento Normas al día

Videos

Normalización Internacional

ISO Focus
Publicación de International Organization for Standardization
IEC e-tech
Publicación de International Electrotechnical Commission

Hablan los Asociados

Entrevista a Margarita Alfonsel, Secretaria General de Fenin

La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (Fenin) representa a más de 500 empresas fabricantes y distribuidoras en España. Trabaja por la investigación y desarrollo tecnológico que permite poner al alcance de todos tecnologías, productos y servicios que mejoran la prevención, diagnóstico, tratamiento, control y seguimiento de las enfermedades.

Normas en nuestra vida

Odontología

La visita al dentista en ocasiones no es placentera, pero siempre debe ser segura. Más de 150 normas UNE contribuyen a que los profesionales sanitarios puedan emplear productos seguros y que respondan a lo que de ellos se espera.

Normalización en acciónCTN 320
Ciberseguridad y protección de datos personales
IEC e-tech
La Comisión Electrotécnica Internacional, IEC, publica cada dos meses la revista e-tech. Aquí se reproducen algunos de sus contenidos, traducidos por la Asociación Española de Normalización, UNE. e-tech incluye reportajes que muestran los beneficios de la aplicación de las normas electrotécnicas internacionales.

e-tech

Normas para las principales tecnologías de la información

Para muchos, las tecnologías inteligentes facilitan la ejecución de las actividades diarias,las operaciones comerciales, la gestión de infraestructuras críticas y mucho más.

Quién necesita IA

La Inteligencia Artificial (IA) está transformando las industrias y la sociedad, pero todavía estamos trabajando en cómo utilizar los dispositivos habilitados para la IA en nuestra vida diaria.

Actualidad

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.