Normas en nuestra vida

Odontología

La visita al dentista en ocasiones no es placentera, pero siempre debe ser segura. Más de 150 normas UNE contribuyen a que los profesionales sanitarios puedan emplear productos seguros y que respondan a lo que de ellos se espera.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • LinkedIn
Utilice los botones para desplegar las descripciones.
Odontología

Infografías de números anteriores

Número 39. Septiembre

Turismo accesible para todos

Ya está disponible en español la Norma UNE-ISO 21902, estándar transversal pionero internacionalmente enfocado al turismo accesible a lo largo de toda la cadena de valor de la industria turística. La norma está dirigida a proveedores de servicios y operadores turísticos, Administraciones públicas y destinos turísticos. Aquí se muestran algunos requisitos y recomendaciones para agencias de viajes, transporte en tren, alojamientos y museos.

Número 38. Julio

Turismo en tiempos de la COVID-19

La Asociación Española de Normalización, UNE, ha adoptado como española la Especificación UNE-ISO/PAS 5643. Es un documento que recoge requisitos y recomendaciones para que las organizaciones turísticas puedan prestar sus servicios de forma segura y prevenir el contagio por coronavirus SARS-CoV-2. Incluye requisitos generales y pautas concretas para 20 subsectores turísticos. Aquí se recogen cuatro de ellos: turismo activo, parque temático, playa y restauración.

Número 37. Junio

Construcción

Más de 5.000 normas UNE están relacionadas con el sector de la construcción, lo que representa el 17 % del catálogo de normas de UNE.  Los estándares suman seguridad y calidad en cualquier proceso constructivo. Aquí se muestran solo algunos de ellos.

Número 35. Abril

Ocio al aire libre

Las actividades al aire libre constituyen un plan perfecto con la llegada del buen tiempo. Varias normas UNE hacen posible que pasear en bicicleta, patinar, montar en patinete o practicar escalada en un rocódromo puedan llevarse a cabo con seguridad.

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.