Suscríbete a la Revista UNE online

La suscripción es gratuita rellenando el formulario.

Suplemento Normas al día

Suplemento Normas al día

Videos

Normalización Internacional

ISO Focus
Publicación de International Organization for Standardization
IEC e-tech
Publicación de International Electrotechnical Commission

Hablan los Asociados

Entrevista a Paloma Sevilla, Directora General de aelec

La Asociación de Empresas de Energía Eléctrica (aelēc) integra a las compañías con mayor peso en la cadena de valor del sector eléctrico (EDP, Endesa, Iberdrola, Naturgy y Viesgo). Centra su actividad en la difusión, divulgación y promoción de los aspectos técnicos y regulados de las actividades eléctricas, en particular en la distribución. La asociación ha renovado su nombre, imagen, misión y visión para adaptarse a los cambios de la sociedad.

Normas en nuestra vida

Seguridad y Salud en el Trabajo

El 28 de abril se celebra en todo el mundo el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el trabajo; una fecha que contribuye a sensibilizar sobre la importancia de crear y promover la cultura de la seguridad y la salud en todo tipo de organizaciones. Además de la norma internacional ISO 45001 de sistemas de gestión de la SSL, en el catálogo de normas UNE hay muchos más documentos que ayudan a las organizaciones a ofrecer entornos seguros y saludables.

Normalización en acciónCTN 218
Sistemas de almacenamiento de energía eléctrica
ISO Focus
La revista de ISO, la Organización Internacional de Normalización, se llama ISOfocus y es bimestral. Aquí se reproducen algunos contenidos. ISOfocus incluye artículos, reportajes y entrevistas que muestran los beneficios de la aplicación de las normas internacionales. Bajo licencia Creative Commons (CC BY-NC-ND 2.5 CH)

ISO Focus

Nueva era del control de enfermedades

En este mundo interconectado y cada vez más complejo, donde los sistemas sanitarios se enfrentan a nuevos desafíos y situaciones, la gestión de riesgos en la industria sanitaria es más importante que nunca. Tres normas ISO son protagonistas en la combinación de calidad asistencial con buenas prácticas y seguridad del paciente, lo que ayuda no solo a enfrentarse a los riesgos, sino también a prevenirlos.

Actualidad

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.