Suscríbete a la Revista UNE online

La suscripción es gratuita rellenando el formulario.

Suplemento Normas al día

Suplemento Normas al día

Videos

Normalización Internacional

ISO Focus
Publicación de International Organization for Standardization
IEC e-tech
Publicación de International Electrotechnical Commission

Hablan los Asociados

Entrevista a Alfredo Berges, Director General de ANFALUM

La Asociación Española de Fabricantes de Iluminación (ANFALUM) integra a 87 fabricantes de luminarias (interior, exterior y emergencias), fuentes de luz, componentes, regulación y control, y báculos y columnas de alumbrado. Su principal objetivo es representar y salvaguardar los intereses de los asociados en los ámbitos relativos a la industria, mercado, entorno y Administración.

Normas en nuestra vida

Navidad

Las normas técnicas nos acompañan también en Navidad. En el catálogo de UNE hay normas con requisitos de seguridad para la decoración que empleamos, para las figuras de arcilla cocida de los belenes artesanos, la seguridad de los juguetes y algunos de los dulces y postres típicos de esta época.

Normalización en AcciónCTN 87
Análisis sensorial
IEC e-tech
La Comisión Electrotécnica Internacional, IEC, publica cada dos meses la revista e-tech. Aquí se reproducen algunos de sus contenidos, traducidos por la Asociación Española de Normalización, UNE. e-tech incluye reportajes que muestran los beneficios de la aplicación de las normas electrotécnicas internacionales.

e-tech

No desechar aquello que podamos necesitar

Las consecuencias del aumento del volumen de residuos electrónicos

De la línea al círculo: una nueva forma para la economía

El uso de normas contribuye al desarrollo de una economía circular

Actualidad

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.