Suscríbete a la Revista UNE online

La suscripción es gratuita rellenando el formulario.

Suplemento Normas al día

Suplemento Normas al día

Videos

Normalización Internacional

ISO Focus
Publicación de International Organization for Standardization
IEC e-tech
Publicación de International Electrotechnical Commission

Normas en nuestra vida

Vivienda-Exterior (1/5)

Con este número iniciamos una serie de cinco ilustraciones en las que se mostrará un buen número de normas técnicas que contribuyen a que nuestros hogares sean seguros y cómodos. Empezamos por la vivienda vista desde el exterior y continuaremos por cocina, salón, dormitorios y cuartos de baño.

Actualidad/Internacional

Impulso a las exportaciones en China

La Asociación Española de Normalización, UNE, ha firmado un memorando de entendimiento con el Organismo de Normalización Chino, SAC, para la armonización de estándares entre ambos países con el objetivo de facilitar las exportaciones de las empresas españolas a este mercado.

Día Mundial de la Normalización

El lema elegido este año para celebrar el Día Mundial de la Normalziación es Las normas de vídeo crean un escenario global y busca destacar el papel fundamental de las normas técnicas internacionales en el salto de calidad experimentado por los vídeos, revolucionando el entretenimiento, conectando a amigos y familiares en todo mundo, y enriqueciendo las experiencias de comunicación.

Normalización en acciónCTN 319
Algas y productos derivados de algas
ISO Focus
La revista de ISO, la Organización Internacional de Normalización, se llama ISOfocus y es bimestral. Aquí se reproducen algunos contenidos. ISOfocus incluye artículos, reportajes y entrevistas que muestran los beneficios de la aplicación de las normas internacionales. Bajo licencia Creative Commons (CC BY-NC-ND 2.5 CH)

ISO Focus

Con la mirada en lo que importa para la economía

Los economistas coinciden en que el comercio y el crecimiento económico están estrechamente relacionados. Sin embargo, para que el crecimiento se convierta en un desarrollo transformador, se necesita algo más. ¿Cuál es la importancia de las normas para facilitar el comercio?, ¿qué papel juega en el crecimiento de los países de ingresos bajos? Aquí ofrecemos un vistazo al comercio internacional.

Actualidad

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.