Suscríbete a la Revista UNE online

La suscripción es gratuita rellenando el formulario.

Suplemento Normas al día

Suplemento Normas al día

Videos

Normalización Internacional

ISO Focus
Publicación de International Organization for Standardization
IEC e-tech
Publicación de International Electrotechnical Commission

Hablan los Asociados

Entrevista a Miguel Mirones, Presidente del ICTE

El Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) es un organismo español, privado, independiente y sin ánimo de lucro, participado por la Secretaría de Estado de Turismo, CC.AA., ayuntamientos y las principales asociaciones y federaciones de empresas turísticas. Administra en exclusiva la Marca Q, que se basa en normas UNE. El ICTE gestiona la secretaría de una decena de CTN y forma parte de su Comisión Permanente y Junta Directiva de UNE.

Normas en nuestra vida

Día del cáncer de mama

El 19 de octubre es el Día Mundial contra el Cáncer de Mama. Este es el tumor más frecuente en las mujeres occidentales. En España, según datos de la Asociación Española Contra el Cáncer (AECC), en 2019 se diagnosticarán 33.307 casos nuevos. Muchas normas UNE contribuyen al correcto funcionamiento de los aparatos empleados en las pruebas diagnósticas y el tratamiento posterior.

Normalización en acciónCTN 201
Aparamenta y accesorios de baja tensión
IEC e-tech
La Comisión Electrotécnica Internacional, IEC, publica cada dos meses la revista e-tech. Aquí se reproducen algunos de sus contenidos, traducidos por la Asociación Española de Normalización, UNE. e-tech incluye reportajes que muestran los beneficios de la aplicación de las normas electrotécnicas internacionales.

e-tech

¿Cómo puede IEC dar forma a la economía circular?

El ACEA y el IEC/TC 111 analizan de cerca la eficienciade los materiales y la economía circular

¿En qué medida están seguros nuestros datos?

En el mundo digitalizado actual, necesitamos comprender, controlar y garantizar la seguridad de los datos

Actualidad

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.