Suscríbete a la Revista UNE online

La suscripción es gratuita rellenando el formulario.

Suplemento Normas al día

Suplemento Normas al día

Videos

Normalización Internacional

ISO Focus
Publicación de International Organization for Standardization
IEC e-tech
Publicación de International Electrotechnical Commission

Hablan los Asociados

Entrevista a Luis Rodulfo Zabala, Vicepresidente ejecutivo de CEPCO

La Confederación Española de Asociaciones de Fabricantes de Productos de Construcción está formada por una veintena de asociaciones nacionales de fabricantes. Así, representa los intereses de 5.000 empresas, que emplean a 500.000 trabajadores. Desde su fundación, en 1991, forma parte de la base asociativa de UNE.

Normas en nuestra vida

Calzado

Más de 150 normas UNE contribuyen a que el calzado que empleamos hombres, mujeres y niños tenga un correcto comportamiento, y con ello proteja nuestros pies. Las normas se refieren a una gran variedad de tipos de calzado, así como a los procesos de producción, los materiales que se emplean en su fabricación y sus cuidados posteriores. Aquí se muestran algunas de ellas.

Normalización en acciónCTN 127
Prefabricados de cemento y hormigón
IEC e-tech
La Comisión Electrotécnica Internacional, IEC, publica cada dos meses la revista e-tech. Aquí se reproducen algunos de sus contenidos, traducidos por la Asociación Española de Normalización, UNE. e-tech incluye reportajes que muestran los beneficios de la aplicación de las normas electrotécnicas internacionales.

e-tech

La protección de las cadenas de suministro contra los ciberataques

Centrarse tanto en las tecnologías de la información como en las operativas es la única forma de lograr la ciberresiliencia.

La eliminación de los sesgos en los algoritmos

Eliminar el sesgo de los datos que se utilizan para entrenar algoritmos es un desafío clave para el futuro del machine learning.

Actualidad

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.