Suscríbete a la Revista UNE online

La suscripción es gratuita rellenando el formulario.

Suplemento Normas al día

Suplemento Normas al día

Videos

Normalización Internacional

ISO Focus
Publicación de International Organization for Standardization
IEC e-tech
Publicación de International Electrotechnical Commission

Hablan los Asociados

Entrevista a Alejandro Saenger, Secretario General

La Asociación Española de Fabricantes de Cables Eléctricos y de Fibra Óptica (FACEL) aglutina a 28 asociados que suman un volumen de negocio superior a los 1.700 millones de euros. La normalización de producto aporta al sector soporte tecnológico, calidad y seguridad.

Normas en nuestra vida

Día Mundial del Teatro

El 27 de marzo se celebra el Día Mundial del Teatro y las normas UNE también forman parte de la magia de la escena. Muchas de ellas contribuyen a que los profesionales que trabajan delante y detrás del telón puedan desempeñar su trabajo en las mejores condiciones. Y que el público pueda disfrutar en condiciones de seguridad del espectáculo.

Normalización en acciónCTN 73
Energía nuclear, tecnologías nucleares y protección radiológica
ISO Focus
La revista de ISO, la Organización Internacional de Normalización, se llama ISOfocus y es bimestral. Aquí se reproducen algunos contenidos. ISOfocus incluye artículos, reportajes y entrevistas que muestran los beneficios de la aplicación de las normas internacionales. Bajo licencia Creative Commons (CC BY-NC-ND 2.5 CH)

ISO Focus

El diseño de un futuro conectado

En 2018 ISO, junto con la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC), publicó la ISO/IEC 30141, el primer estándar de arquitectura de referencia normalizada centrada en Internet de las Cosas (IoT), esa compleja fusión de miles de millones de dispositivos inteligentes conectados. La aplicación de esta norma hará posible un IoT más eficaz, seguro, resiliente y mucho más protegido.

Actualidad

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.