Suscríbete a la Revista UNE online

La suscripción es gratuita rellenando el formulario.

Suplemento Normas al día

Suplemento Normas al día

Normalización Internacional

ISO Focus
Publicación de International Organization for Standardization
IEC e-tech
Publicación de International Electrotechnical Commission

Hablan los asociados

Entrevista a Fernando Mañas, Director General de CESOL

CESOL, la Asociación Española de Soldadura y Tecnologías de Unión, tiene más de 42 años de historia y representa a más de 400 profesionales y empresas del sector de la soldadura, los adhesivos y la fabricación aditiva. Gestiona la secretaría del CTN 14 sobre soldadura y técnicas conexas, uno de los primeros comités técnicos de normalización en constituirse.

Normas en nuestra vida

Piscinas

Son uno de los lugares más frecuentados en los meses de verano. Ya sean particulares o públicas, las piscinas deben cumplir con unos mínimos requisitos de seguridad. Muchos de ellos están recogidos en normas UNE.

Normalización en acciónCTN 182
Hoteles y apartamentos turísticos
ISO Focus
La revista de ISO, la Organización Internacional de Normalización, se llama ISOfocus y es bimestral. Aquí se reproducen algunos contenidos. ISOfocus incluye artículos, reportajes y entrevistas que muestran los beneficios de la aplicación de las normas internacionales. Bajo licencia Creative Commons (CC BY-NC-ND 2.5 CH)

ISO Focus

Hacia un futuro más limpio

A medida que gobiernos, empresas y consumidores intentamos reajustar nuestra vida diaria para no consumir combustibles fósiles, somos conscientes de la enorme dimensión de esa tarea. Por eso, nos preguntamos: ¿qué podemos hacer para afrontar este desafío?

Más allá de la tecnología

Las mismas tecnologías disruptivas que cambian nuestra vida y revolucionan prácticamente todos los sectores de la economía son útiles para crear un mundo más sostenible. Gracias sus normas, el Comité Técnico de Normalización ISO/TC 207 ayuda a vislumbrar soluciones a los desafíos ambientales más urgentes.

Actualidad

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.