Suscríbete a la Revista UNE online

La suscripción es gratuita rellenando el formulario.

Suplemento Normas al día

Suplemento Normas al día

Normalización Internacional

ISO Focus
Publicación de International Organization for Standardization
IEC e-tech
Publicación de International Electrotechnical Commission

Hablan los Asociados

Entrevista a Oscar del Río, Presidente de Afelma

La Asociación de Fabricantes Españoles de Lanas Minerales Aislantes (AFELMA) representa a todas las empresas productoras de lana mineral en el mercado español. Promueve la mejora de la calidad edificatoria, contribuyendo a un futuro más saludable y sostenible haciendo uso de la lana mineral como aislante térmico, acústico y de protección frente al fuego. Es miembro de la Junta Directiva de UNE desde hace 10 años y participa en distintos comités de normalización y Comisiones Consultivas.

Apoyo de la normalización al nuevo reglamento europeo de fertilizantes

 

 

La Comisión Europea ha solicitado al Comité Europeo de Normalización (CEN) el desarrollo de unas 200 normas técnicas que serán un sólido apoyo para el nuevo reglamento europeo defertilizantes. España participa activamente en su elaboración.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

ODS 16 Paz, justicia e instituciones sólidas

El ODS 16 persigue promover sociedades justas, pacíficas y sólidas. Cerca de 130 normas UNE facilitan a las organizaciones su consecución, como las de sistemas de gestión antisoborno y de compliance penal o tributario

Normalización en acciónCTN 323
Economía Circular

Actualidad

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.