Suscríbete a la Revista UNE online

La suscripción es gratuita rellenando el formulario.

Suplemento Normas al día

Suplemento Normas al día

Videos

Normalización Internacional

ISO Focus
Publicación de International Organization for Standardization
IEC e-tech
Publicación de International Electrotechnical Commission

Hablan los asociados

Entrevista a Arturo Gómez Martínez Presidente del Grupo de Normalización de AEAS

La Asociación Española de Abastecimientos de Agua y Saneamiento (AEAS) promueve y desarrolla los aspectos científicos, técnicos, administrativos y legales de los servicios urbanos de abastecimiento de agua y saneamiento. Sus asociados prestan servicio a más de 35 millones de personas.

Normas en nuestra vida

Vivienda – Cocina (3/5)

Mobiliario, electrodomésticos, utensilios y también alimentos. Muchos de los elementos que encontramos en una cocina disponen de normas UNE que recogen requisitos y directrices para su correcto uso.

Normalización en acciónCTN 203/SC 9X
Aplicaciones eléctricas y electrónicas para ferrocarriles
ISO Focus
La revista de ISO, la Organización Internacional de Normalización, se llama ISOfocus y es bimestral. Aquí se reproducen algunos contenidos. ISOfocus incluye artículos, reportajes y entrevistas que muestran los beneficios de la aplicación de las normas internacionales. Bajo licencia Creative Commons (CC BY-NC-ND 2.5 CH)

ISO Focus

Abracemos el poder de la tecnología

La IA es un campo nuevo y en rápida transformación, lleno de innovaciones y disrupciones

Actualidad / Noticias UNE

UNE en Fitur Know-how & Export

La Asociación Española de Normalización, UNE, ha participado en diversas mesas redondas en la octava edición de Fitur Know-how & Export, organizado por SEGITTUR y FITUR, en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones. En el evento, representantes de UNE han explicado el papel clave de las normas para la competitividad, innovación e inteligencia del turismo español.

Actualidad

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.