Suscríbete a la Revista UNE online

La suscripción es gratuita rellenando el formulario.

Suplemento Normas al día

Suplemento Normas al día

Videos

Normalización Internacional

ISO Focus
Publicación de International Organization for Standardization
IEC e-tech
Publicación de International Electrotechnical Commission

Hablan los Asociados

Entrevista a José Antonio Pastor, Presidente de AEFJ

La Asociación Española de Fabricantes de Juguetes (AEFJ) representa en España a la industria del juguete. Este sector está compuesto por 183 empresas que ocupan directamente a cerca de 4.000 personas y a 20.000 de forma indirecta. AEFJ es socio fundador de UNE.

Normas en nuestra vida

Vivienda – Dormitorio 4/5

Muchos expertos apuntan que dormir bien es tan importante y beneficioso como llevar una correcta alimentación o practicar deporte de forma regular. Varias normas UNE favorecen que los dormitorios sean lugares donde podamos conseguir ese descanso.

Normalización en acciónCTN/GET 19
La gestión de los inmuebles, sus servicios y los procesos asociados

Jornada CEOE sobre Economía Circular

 

CEOE acogió la celebración de la jornada Implementación de soluciones para la Economía Circular: normalización, ecodiseño, en la que participaron primeros expertos de empresas, Administraciones Públicas y de la normalización. Iván Moya, secretario del Comité Técnico de Normalización CTN 323 Economía Circular de la Asociación Española de Normalización, UNE, presentó la contribución de las normas técnicas en la transición hacia una Economía Circular.

IEC e-tech
La Comisión Electrotécnica Internacional, IEC, publica cada dos meses la revista e-tech. Aquí se reproducen algunos de sus contenidos, traducidos por la Asociación Española de Normalización, UNE. e-tech incluye reportajes que muestran los beneficios de la aplicación de las normas electrotécnicas internacionales.

e-tech

Los estándares de IA ayudan a acelerar la digitalización de la fabricación inteligente

Uno de los impulsores clave de la transformación digital es la fabricación inteligente

Proteger la fabricación de los ciberataques

Adoptar un enfoque basado en el riesgo y desarrollar una arquitectura de defensa en profundidad para garantizar la continuidad de las actividades es la mejor manera de proteger el sector productivo y otras infraestructuras críticas.

Actualidad

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.