Actualidad

Internacional

ICEX refuerza el asesoramiento en internacionalización

Con el fin de asesorar y ayudar a las empresas españolas en su proceso de internacionalización, ICEX ha reforzado desde el 1 de junio los Servicios Personalizados, adaptándolos a las nuevas necesidades de las empresas y haciéndolos más asequibles. La determinación de las empresas españolas en su apuesta por la internacionalización cuenta con el apoyo de las 100 oficinas económicas y comerciales de España en el exterior y más de 1000 profesionales que trabajan en ellas. Así, los Servicios Personalizados de ICEX se han flexibilizado, adaptándolos a la situación creada por el COVID-19 con el objetivo de permitir que el mayor número de empresas puedan tener un asesoramiento personalizado en el exterior.

 

Desde que se pusieron en funcionamiento los Servicios Personalizados en 2008, más de 9.000 empresas e instituciones españolas son o han sido clientes de este programa personalizado de ICEX. A través de los Servicios Personalizados que gestiona ICEX y prestan las oficinas comerciales, las empresas pueden acceder a una selección contrastada de distribuidores o importadores de su producto en los mercados elegidos y también pueden realizar entrevistas virtuales con los contactos seleccionados por la empresa.

 

 

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.