Suscríbete a la Revista UNE online

La suscripción es gratuita rellenando el formulario.

Suplemento Normas al día

Suplemento Normas al día

Normalización Internacional

ISO Focus
Publicación de International Organization for Standardization
IEC e-tech
Publicación de International Electrotechnical Commission

Hablan los Asociados

Entrevista a Pilar Budí, Directora General de AFEC

AFEC, la Asociación de Fabricantes de Equipos de Climatización, agrupa a las empresas fabricantes de equipos y componentes de climatización presentes en España. Su principal objetivo es la representación y defensa de este sector. AFEC es miembro de UNE desde sus orígenes.

ODS 13 - Acción por el clima

El ODS 13 busca tomar medidas urgentes para combatir el cambio climático. Más de 750 normas UNE ayudan a las organizaciones a cumplirlo y a promover las mejores prácticas de gestión ambientalal en un sentido amplio.

Normas en nuestra vida

Vivienda – Cuarto de baño 5/5

Detrás del plato de ducha, el grifo del lavabo, los cepillos de dientes o las toallas hay normas UNE que permiten que muchos de los objetos y elementos que encontramos en un cuarto de baño sean seguros.

Normalización en acciónCTN 192/SC 8
Inspección Reglamentaria. Aparatos elevadores. Ascensores
ISO Focus
La revista de ISO, la Organización Internacional de Normalización, se llama ISOfocus y es bimestral. Aquí se reproducen algunos contenidos. ISOfocus incluye artículos, reportajes y entrevistas que muestran los beneficios de la aplicación de las normas internacionales. Bajo licencia Creative Commons (CC BY-NC-ND 2.5 CH)

ISO Focus

¿Qué nos tiene preparado el comercio electrónico?

Hace apenas 20 años, las transacciones comerciales por Internet constituían una parte minúscula del mercado de venta minorista. Sin embargo, en la actualidad el comercio electrónico crece a toda velocidad. Este rápido crecimiento ha tenido que hacer frente a sus desafíos, siendo necesarias nuevas normas específicas para garantizar la calidad de las transacciones del comercio electrónico. ISO ha creado un nuevo comité técnico, el ISO/TC 321, para responder a esta necesidad.

Actualidad

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.