Suscríbete a la Revista UNE online

La suscripción es gratuita rellenando el formulario.

Suplemento Normas al día

Suplemento Normas al día

Normalización Internacional

ISO Focus
Publicación de International Organization for Standardization
IEC e-tech
Publicación de International Electrotechnical Commission

Hablan los Asociados

Entrevista a Alberto Zapatero, Director General de ANFEL

La Asociación Nacional de Fabricantes e Importadores de Electrodomésticos (ANFEL) representa a importantes empresas del sector, cuyo volumen de facturación conjunta supone el 88 % del mercado. ANFEL es miembro de UNE y lidera la elaboración de normas claves para la competitividad de sus asociados.

Normalización en acciónCTN 23
Seguridad contra incendios

Normas en nuestra vida

Hospital (1/3)

El sector sanitario cuenta con varios centenares de normas UNE que contribuyen a aumentar la seguridad de pacientes y profesionales en los hospitales. Iniciamos una serie de tres escenas en las que mostraremos una selección de ellas.

ISO Focus
La revista de ISO, la Organización Internacional de Normalización, se llama ISOfocus y es bimestral. Aquí se reproducen algunos contenidos. ISOfocus incluye artículos, reportajes y entrevistas que muestran los beneficios de la aplicación de las normas internacionales. Bajo licencia Creative Commons (CC BY-NC-ND 2.5 CH)

ISO Focus

¡Innovar!... o perecer

A simple vista, el cambio climático, los ciberataques y los disruptores de negocio parecen no guardar relación, pero todos ellos son amenazas clave para la sostenibilidad de las empresas. Sin embargo, existe una herramienta común para desarrollar la resiliencia frente a ellos: la innovación. ¿Cómo pueden las organizaciones ser lo suficientemente innovadoras y aguantar los envites de un mundo cada vez más incierto?

Actualidad

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.