Suscríbete a la Revista UNE online

La suscripción es gratuita rellenando el formulario.

Suplemento Normas al día

Suplemento Normas al día

Videos

Normalización Internacional

ISO Focus
Publicación de International Organization for Standardization
IEC e-tech
Publicación de International Electrotechnical Commission

Hablan los Asociados

Entrevista a Andrés Carasso, Secretario General-Gerente de AFME

La Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico (AFME) está compuesta por más de 100 empresas que representan el 90 % de la facturación del sector español de Baja y Media Tensión. AFME defiende el liderazgo de estos fabricantes apoyando el mercado nacional e impulsando el crecimiento de sus exportaciones.

Normas en nuestra vida

Pádel

Más de cuatro millones de españoles practican pádel, una disciplina deportiva que en los últimos 25 años ha crecido de forma exponencial. Varias normas UNE hacen posible su práctica de forma segura y, de hecho, la propia Federación Española de Pádel se apoya en ellas para establecer los requisitos que deben cumplir las instalaciones.

Normalización en acciónCTN 138
Baldosas cerámicas
IEC e-tech
La Comisión Electrotécnica Internacional, IEC, publica cada dos meses la revista e-tech. Aquí se reproducen algunos de sus contenidos, traducidos por la Asociación Española de Normalización, UNE. e-tech incluye reportajes que muestran los beneficios de la aplicación de las normas electrotécnicas internacionales.

e-tech

La IA impulsa a los trabajadores

La normalización es esencial para la amplia aplicación de tecnologías de IA

Vida más inteligente

Las nuevas tecnologías para los consumidores hacen que la vida en el hogar sea más sencilla y segura

Actualidad

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.