Suscríbete a la Revista UNE online

La suscripción es gratuita rellenando el formulario.

Suplemento Normas al día

Suplemento Normas al día

Videos

Normalización Internacional

ISO Focus
Publicación de International Organization for Standardization
IEC e-tech
Publicación de International Electrotechnical Commission

UNE 92325

Verificar la instalación del aislamiento térmico en edificios

El control del aislamiento térmico en el proyecto es el primer paso para garantizar las prestaciones finales del edificio y reducir su demanda energética. La nueva Norma UNE 92325:2018 permite al inspector de la obra verificar la correcta puesta en obra del aislamiento térmico en tres fases: control del aislamiento térmico en el proyecto, control durante la instalación y control de la obra terminada. En este artículo se analiza el contenido de este nuevo documento elaborado en el comité técnico CTN 92.

Normalización en acciónGET 14 Centros de contacto con el cliente

Normas en nuestra vida

Óptica

Más de 40 normas UNE contribuyen a mejorar y proteger nuestra visión. Y es que en el catálogo de normas se pueden encontrar documentos que se refieren tanto a las monturas como a las lentes de las gafas, a las distintas propiedades de las lentes de contacto, y hasta a la calidad del servicio prestado en el propio establecimiento sanitario de óptica.

IEC e-tech
La Comisión Electrotécnica Internacional, IEC, publica cada dos meses la revista e-tech. Aquí se reproducen algunos de sus contenidos, traducidos por la Asociación Española de Normalización, UNE. e-tech incluye reportajes que muestran los beneficios de la aplicación de las normas electrotécnicas internacionales.

e-tech

Las normas internacionales proporcionan un conjunto de herramientas para el cumplimiento del RGPD

Las organizaciones de todo el mundo se ven obligadas a cumplir con la nueva y amplia legislación de protección de datos de la UE.

Vivir en un mundo inteligente

La normalización ayuda a lograr un IoT efectivo, seguro y fiable, al tiempo que permite la creación de un mercado global.

ACTUALIDAD

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.