Suscríbete a la Revista UNE online

La suscripción es gratuita rellenando el formulario.

Suplemento Normas al día

Suplemento Normas al día

Normalización Internacional

ISO Focus
Publicación de International Organization for Standardization
IEC e-tech
Publicación de International Electrotechnical Commission

Normas en nuestra vida

Vacaciones

Las normas UNE nos acompañan también en el periodo estival, independientemente del tipo de viaje que escojamos. Porque entre las más de 40 normas UNE de turismo y servicios relacionados se pueden encontrar documentos para todo tipo de actividades. Aquí se muestra una pequeña selección de ellas.

Normalización en acciónCTN 135 Equipamiento para la señalización vial
ISO Focus
La revista de ISO, la Organización Internacional de Normalización, se llama ISOfocus y es bimestral. Aquí se reproducen algunos contenidos. ISOfocus incluye artículos, reportajes y entrevistas que muestran los beneficios de la aplicación de las normas internacionales. Bajo licencia Creative Commons (CC BY-NC-ND 2.5 CH)

ISO Focus

La agenda climática mundial

Desde la primera Cumbre de la Tierra de 1972 hasta el Acuerdo de París en 2015, el esfuerzo por abordar el cambio climático mediante la reducción del calentamiento global debe acelerarse y potenciarse aún más para aumentar su impacto. ISO se encuentra en una posición única para poder trasladar a todas las partes involucradas el conjunto de normas técnicas que incluyen soluciones para abordar esta situación de forma duradera.

Actualidad

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.