Suscríbete a la Revista UNE online

La suscripción es gratuita rellenando el formulario.

Suplemento Normas al día

Suplemento Normas al día

Videos

Normalización Internacional

ISO Focus
Publicación de International Organization for Standardization
IEC e-tech
Publicación de International Electrotechnical Commission

Publicada la Especificación UNE 0060

Su objetivo es favorecer la digitalización de las organizaciones industriales, a través de un sistema de gestión eficaz. Establece cuatro procesos básicos obligatorios que hay que incluir en la planificación de la digitalización: diseño de productos/servicios; fabricación; logística y distribución; y relaciones con el cliente.

Normas en nuestra vida

Día Mundial de la Diabetes

El 14 de noviembre es el Mundial de la Diabetes. Se estima que en 2014, 422 millones de adultos padecían esta enfermedad crónica que aparece cuando el páncreas no produce insulina suficiente o cuando el organismo no utiliza eficazmente la insulina que produce. Distintas normas UNE contribuyen a un correcto diagnóstico y tratamiento.

Normalización en acciónCTN 198 Sostenibilidad en la construcción
ISO Focus
La revista de ISO, la Organización Internacional de Normalización, se llama ISOfocus y es bimestral. Aquí se reproducen algunos contenidos. ISOfocus incluye artículos, reportajes y entrevistas que muestran los beneficios de la aplicación de las normas internacionales. Bajo licencia Creative Commons (CC BY-NC-ND 2.5 CH)

ISO Focus

Llevamos la seguridad alimentaria a un nuevo nivel

¿Podemos confiar en los sistemas de seguridad alimentaria actuales y son estos sostenibles? Algunos de los expertos que han participado en la revisión de la ISO 22000 explican por qué la nueva versión de la norma es una respuesta oportuna ante los desafíos globales de la seguridad alimentaria, tanto para las personas como para los animales.

Actualidad

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.