Actualidad

Reuniones de comités

IEC/TC 117 Centrales eléctricas termosolares

Pekín acogió la celebración de la reunión del IEC/TC 117 Centrales eléctricas termosolares de la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) donde se abordaron nuevos proyectos para el desarrollo de normas. España se hace cargo de la secretaría de este comité internacional de IEC.

Más Reuniones de comités

CTN 192/SC 12 Almacenamiento de productos químicos

El Ministerio de Economía y Empresa fue el lugar elegido para celebrar la reunión de constitución del Subcomité 12 Almacenamiento de productos químicos, perteneciente al comité técnico de normalización CTN 192 Inspección reglamentaria.

CTN 211/SC 20A Cables de utilización por compañías eléctricas

Este Subcomité perteneciente al CTN 211 Cables de energía eléctrica se reunió para iniciar la revisión de las normas de cables de baja y media tensión para las compañías eléctricas españolas.

ISO/TC 217 Cosméticos

España participó en la reunión del comité técnico internacional ISO/TC 217 Cosméticos. Concretamente expertos españoles lideran los trabajos de normalización de uno de los proyectos sobre productos cosméticos naturales.

CEN/TC 455 Bioestimulantes para plantas

Se reunió el grupo de trabajo WG 1 Sampling, cuya secretaría desempeña la Asociación Española de Normalización, UNE. Este WG está elaborando, a petición del CEN/TC 445, una norma para desarrollar metodología asociada al muestreo de bioestimulantes.

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.