Suscríbete a la Revista UNE online

La suscripción es gratuita rellenando el formulario.

Suplemento Normas al día

Suplemento Normas al día

Videos

Normalización Internacional

ISO Focus
Publicación de International Organization for Standardization
IEC e-tech
Publicación de International Electrotechnical Commission

Hablan los Asociados

Entrevista Pilar Espina, Directora General de ADELMA

La Asociación de Empresas de Detergentes y de Productos de Limpieza, Mantenimiento y Afines (ADELMA) reúne a las empresas fabricantes y comercializadoras de detergentes y productos de limpieza y mantenimiento y biocidas.

Objetivos de Desarrollo Sostenible

ODS 10 Reducción de las desigualdades

El décimo Objetivo de Desarrollo Sostenible pretende reducir la desigualdad en todas sus formas. Cerca de 250 normas UNE facilitan a las organizaciones la consecución de este ODS. Ejemplos ilustrativos son las desarrolladas en el CTN 170 sobre Accesibilidad Universal, con el impulso de Fundación ONCE y el Real Patronato sobre Discapacidad.

Normas en nuestra vida

Vivienda-Salón (2/5)

El salón es una de las estancias de la vivienda en la que pasamos más tiempo. Un sinfín de normas UNE hacen que estos espacios sean cómodos, agradables y seguros.

Normalización en acciónCTN 136
Materiales cerámicos de arcilla cocida para la construcción
IEC e-tech
La Comisión Electrotécnica Internacional, IEC, publica cada dos meses la revista e-tech. Aquí se reproducen algunos de sus contenidos, traducidos por la Asociación Española de Normalización, UNE. e-tech incluye reportajes que muestran los beneficios de la aplicación de las normas electrotécnicas internacionales.

e-tech

Cómo se ha preparado IEC para el 5G

El Comité Técnico 106 de IEC se ocupa de los estándares de pruebas de seguridad para el 5G y otras redes móviles. e-tech entrevista a su presidente, Mike Wood.

Un signo de los tiempos

De los símbolos a la comunicación en un mundo digital. El trabajo del Comité Técnico 3 de IEC (TC 3) ha evolucionado mucho desde sus primeros días, en parte como resultado de la digitalización gradual de nuestras sociedades.

Actualidad

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.