Suscríbete a la Revista UNE online

La suscripción es gratuita rellenando el formulario.

Suplemento Normas al día

Suplemento Normas al día

Videos

Normalización Internacional

ISO Focus
Publicación de International Organization for Standardization
IEC e-tech
Publicación de International Electrotechnical Commission

Noticias UNE

Foro de la Nueva Economía

UNE apoyó un desayuno informativo del Foro de la Nueva Economía, en el que la ponente fue Begoña Cristeto, Secretaria General de Industria y de la Pyme.

Nuevo laboratorio de ensayos en CEIS

La nueva estación de ensayo para equipos de aire acondicionado y bomba de calor tiene una capacidad de medida de hasta 100 kW. 

Normalización en acciónCTN 53 Plásticos y caucho

Normas en nuestra vida

Patrimonio cultural

Este año 2018 es el Año Europeo del Patrimonio Cultural. El objetivo de esta iniciativa es destacar el valor del patrimonio cultural para la sociedad, su contribución a la economía y la importancia de salvaguardarlo para el disfrute de las generaciones futuras. En este sentido, más de 20 normas UNE establecen las pautas para una correcta conservación.

ISO Focus
La revista de ISO, la Organización Internacional de Normalización, se llama ISOfocus y es bimestral. Aquí se reproducen algunos contenidos. ISOfocus incluye artículos, reportajes y entrevistas que muestran los beneficios de la aplicación de las normas internacionales. Bajo licencia Creative Commons (CC BY-NC-ND 2.5 CH)

ISO Focus

Todo lo que hay que saber sobre la ISO 45001

Cada día se pierden miles de vidas debido a los accidentes laborales o a las enfermedades mortales vinculadas al trabajo. Se trata de muertes que se podrían haber evitado y que hay que prevenir en el futuro. La ISO 45001 pretende ayudar a las organizaciones a lograr justo eso. Kristian Glaesel y Charles Corrie explican cómo esta nueva norma aportará seguridad en el día a día de las organizaciones.

ACTUALIDAD

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.