Actualidad

Reuniones de comités

CTN 94 Energía solar térmica

Más Reuniones de comités

CTN 111/SC 9 Equipamiento de los servicios de emergencia

La Asociación Española de Normalización, UNE, participó en la reunión del CTN 111/SC 9 Equipamiento de los servicios de emergencia. Una delegación de este órgano estará presente en la próxima reunión del comité técnico de normalización europeo de sistemas de rescate CEN/TC 239. La Federación Española de Empresas de Tecnología Sanitaria (FENIN) se hace cargo de la secretaría del CTN 111/SC 9. Leer más

CTN 74 Acústica

El CTN 74 Acústica analizó durante su reunión la adopción como normas españolas de las nuevas versiones de la serie de normas internacionales ISO 1996 sobre descripción, medición y evaluación del ruido ambiental. La secretaría del CTN 74 la desempeña la Asociación Española para la Calidad Acústica (AECOR).

IEC/TC 117 Solar thermal electric plants

El IEC/TC 117 Solar thermal electric plants, comité internacional de la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC), se reunió en la sede de la Agenzia nazionale per le nuove tecnologie, l’energia e lo sviluppo economico sostenibile (ENEA). Expertos del Centro de Investigaciones Energéticas, Medioambientales y Tecnológicas (CIEMAT) componen la delegación española del IEC/TC 117, cuya secretaría desempeña UNE. Leer más

CEN/CLC/JTC 11 Accessibility in the built environment

Durante la reunión del comité europeo CEN/CLC JTC 11 se llegó a los últimos acuerdos previos para que la futura Norma EN 17210 de accesibilidad del entorno construido se someta a voto para su aprobación. Este proyecto de norma da respuesta al Mandato M/420 de la Comisión Europea.

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.