Normas en nuestra vida

Piscinas

Son uno de los lugares más frecuentados en los meses de verano. Ya sean particulares o públicas, las piscinas deben cumplir con unos mínimos requisitos de seguridad. Muchos de ellos están recogidos en normas UNE.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • LinkedIn
Utilice los botones para desplegar las descripciones.
Piscinas

Infografías de números anteriores

Número 64. Diciembre

Alpinismo

Es uno de los deportes de montaña más completo y un gran número de normas UNE ayudan a que pueda realizarse con la mayor seguridad. Aquí incluimos algunas de ellas.

Número 61. Septiembre

Biblioteca

Las normas técnicas ayudan a gestionar los diferentes documentos que podemos encontrar y consultar en las bibliotecas. Aquí mostramos algunas de ellas.

Número 60. Julio

Festivales de música

El verano marca el pistoletazo de salida de festivales y conciertos de música en directo. Existen muchas normas UNE que incluyen directrices sobre diferentes aspectos que facilitan que estos espectáculos se lleven a cabo con la máxima seguridad.

Número 59. Junio

Estudio de arquitectura

El cálculo y proyecto de las estructuras con Eurocódigos, la gestión de la información en BIM o las directrices para la dirección y gestión de proyectos son algunos de los aspectos que abordan las normas técnicas.

Número 58. Mayo

Sistema de gestión de la denuncia de irregularidades

La Norma UNE-ISO 37002 incluye directrices para establecer, implementar y mantener un sistema de gestión de la denuncia de irregularidades eficaz basado en los principios de confianza, imparcialidad y protección. Aquí se incluyen algunos aspectos de este documento.

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.