La Revista UNE nº 23 de marzo de 2020 no tendrá versión impresa, en línea con las recomendaciones de las autoridades para evitar desplazamientos que no sean imprescindibles.
#QuédateEnCasa
Normas en nuestra vida

Piscinas

Son uno de los lugares más frecuentados en los meses de verano. Ya sean particulares o públicas, las piscinas deben cumplir con unos mínimos requisitos de seguridad. Muchos de ellos están recogidos en normas UNE.

  • Facebook
  • Twitter
  • Pinterest
  • LinkedIn
Utilice los botones para desplegar las descripciones.
Piscinas

Infografías de números anteriores

Número 23. Marzo

Vivienda – Cuarto de baño 5/5

Detrás del plato de ducha, el grifo del lavabo, los cepillos de dientes o las toallas hay normas UNE que permiten que muchos de los objetos y elementos que encontramos en un cuarto de baño sean seguros.

Número 22. Febrero

Vivienda – Dormitorio 4/5

Muchos expertos apuntan que dormir bien es tan importante y beneficioso como llevar una correcta alimentación o practicar deporte de forma regular. Varias normas UNE favorecen que los dormitorios sean lugares donde podamos conseguir ese descanso.

Número 21. Enero

Vivienda – Cocina (3/5)

Mobiliario, electrodomésticos, utensilios y también alimentos. Muchos de los elementos que encontramos en una cocina disponen de normas UNE que recogen requisitos y directrices para su correcto uso.

Número 20. Diciembre

Vivienda-Salón (2/5)

El salón es una de las estancias de la vivienda en la que pasamos más tiempo. Un sinfín de normas UNE hacen que estos espacios sean cómodos, agradables y seguros.

Número 19. Noviembre

Vivienda-Exterior (1/5)

Con este número iniciamos una serie de cinco ilustraciones en las que se mostrará un buen número de normas técnicas que contribuyen a que nuestros hogares sean seguros y cómodos. Empezamos por la vivienda vista desde el exterior y continuaremos por cocina, salón, dormitorios y cuartos de baño.

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.