Actualidad

Proyectos Horizonte 2020

Sea Titan

Se ha celebrado la primera reunión del proyecto Sea Titan, que pretende desarrollar un sistema innovador para transformar la energía mecánica de las olas del mar en energía eléctrica, mejorando los actualmente existentes. La contribución de UNE en el proyecto consiste en facilitar la relación del sistema de normalización europeo e internacional con el objetivo de contribuir a futuros estándares con los resultados y el enfoque del proyecto como herramienta para la mejora de la explotación de sus resultados. La primera reunión de este proyecto, de tres años de duración, ha servido para delimitar actividades y programar el trabajo.

Más Proyectos Horizonte 2020

Optogenerapy

París acogió la tercera reunión del proyecto Optogenerapy. Su objetivo es el desarrollo de implantes bioelectrónicos que mejoren la calidad de vida de los enfermos de esclerosis múltiple. La Asociación Española de Normalización, UNE, es el socio responsable de la identificación de estándares europeos o internacionales aplicables a dicho proyecto. Asimismo, se encarga de desarrollar un plan de comunicación del proyecto hacia los comités técnicos de normalización de ISO, IEC, CEN o CENELEC, así como de apoyar al resto de socios en la elaboración de nuevas normas a partir de los resultados del proyecto. Leer más

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.