Actualidad

Reuniones de Comités

CTN 213 Electrodomésticos

El objetivo fue preparar la próxima reunión del comité internacional IEC MT 23, encargado de elaborar normas de seguridad funcional de circuitos eléctricos, control remoto y aislamiento de aparatos electrodomésticos. La reunión del CTN 213 tuvo lugar en la sede de la Asociación Nacional de Fabricantes e Importadores de Electrodomésticos (ANFEL), que desempeña su secretaría.

Más Reuniones de Comités

CTN 311 Industria del entretenimiento

Durante la reunión, el CTN 311 estableció la posición nacional con respecto a las futuras normas europeas EN 17115 sobre trusses y EN 17206 de maquinaria escénica. La Asociación Española de Normalización, UNE, se encarga de la secretaría de este comité técnico.

CTN 71/SC 17-37 Identificación digital

Este subcomité se ha reunido para avanzar en la identificación e estándares internacionales que aseguren los niveles de interoperabilidad, seguridad y privacidad necesarios en un mundo cada vez más interconectado; y dar respuesta así a las necesidades de un campo en rápida evolución y creciente relevancia: la identificación digital.

CTN 216/GT 7 Clasificación de proveedores de servicios energéticos

La Asociación Española de Normalización, UNE, acogió la reunión de este grupo de trabajo del CTN 216. El objetivo fue analizar los comentarios recibidos en información pública a la futura Norma UNE 216701, que clasificará a los Proveedores de Servicios Energéticos según sus actuaciones, recursos y experiencia.

CTN 302/GT 2 Museos y colecciones museísticas

Este grupo de trabajo se ha reunido en la sede del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE), que desempeña su secretaría. Está llevando a cabo la última revisión técnica antes de que el proyecto de Norma UNE 302002 Museos y colecciones museísticas. Requisitos de prestación del servicio pase a información pública. Será la primera norma española de calidad turística para los museos.

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.