Una población cada vez con mayor movilidad que dispone de mejores prestaciones sanitarias, unido a la demanda creciente de una atención ambulatoria de calidad, ha hecho que se incremente el desarrollo y utilización de los sistemas de información móviles. Tales dispositivos se utilizan para tareas que van desde la identificación, mediante historiales clínicos portátiles, hasta sistemas de monitorización que lleva el paciente. Con el incremento del uso de tarjetas de datos para la prestación sanitaria diaria, se hace necesario disponer de un formato de datos normalizado para el intercambio. Las tarjetas de datos del paciente pueden permitir comunicar información de una prescripción desde un profesional sanitario a otro, tal como un agente sanitario o una organización sanitaria; y proporcionar índices o autoridad para acceder a la información de una prescripción guardada en otros sitios distintos a la tarjeta de datos del paciente.
La Norma UNE-EN ISO 21549-7 se aplica a las situaciones en las que estos datos se registran o son transportados por tarjetas sanitarias del paciente que cumplen las dimensiones físicas de las tarjetas ID-1 definidas por la Norma ISO/IEC 7810. Así, especifica la estructura básica de los datos contenidos dentro del objeto datos de medicación, pero no especifica ni obliga que se almacenen conjuntos de datos particulares en dispositivos. Entre otros aspectos, la norma especifica que los datos de medicación han de incluir notas de medicación, prescripciones de medicación, medicación dispensada y referencias de medicación.
Esta norma especifica los procedimientos para la determinación del rango de intensidad de soldeo aceptable y de la vida del electrodo para una soldadura por puntos adhesivada realizada mediante el soldeo por puntos de resistencia, conjuntamente con una unión adhesiva. La UNE-EN ISO 18278-3 se aplica para la evaluación de la soldabilidad de montajes preparados de chapas de metal revestido o no revestido con espesores individuales de 0,4 mm a 6,0 mm.
Especifica los requisitos para integrar las aplicaciones de alarma con otros sistemas, que pueden ser o no aplicaciones de alarma. La UNE-EN 50398-1 define requisitos y procedimientos para ensayos esenciales de los aspectos específicos de la funcionalidad e integridad, relacionados con la integración de los equipos o sistemas, para complementar las normas de aplicación de alarma individuales.