En este informe técnico, la maquinaria y los equipos que se usan en la construcción se clasifican en nueve grupos y subgrupos hasta tres niveles jerárquicos. Así, cubre la maquinaria y equipos empleados en la mayoría de los trabajos a pie de obra, clasificados según su uso específico. En la medida de lo posible y cuando existan, se especifican las normas internacionales correspondientes a los subgrupos. También se incluyen los comités técnicos de ISO responsables de las normas internacionales junto con cualquier norma europea relacionada, para comodidad del usuario.
Esta norma especifica los procedimientos para la determinación del rango de intensidad de soldeo aceptable y de la vida del electrodo para una soldadura por puntos adhesivada realizada mediante el soldeo por puntos de resistencia, conjuntamente con una unión adhesiva. La UNE-EN ISO 18278-3 se aplica para la evaluación de la soldabilidad de montajes preparados de chapas de metal revestido o no revestido con espesores individuales de 0,4 mm a 6,0 mm.
Especifica los requisitos para integrar las aplicaciones de alarma con otros sistemas, que pueden ser o no aplicaciones de alarma. La UNE-EN 50398-1 define requisitos y procedimientos para ensayos esenciales de los aspectos específicos de la funcionalidad e integridad, relacionados con la integración de los equipos o sistemas, para complementar las normas de aplicación de alarma individuales.