Este año 2018 es el Año Europeo del Patrimonio Cultural. El objetivo de esta iniciativa es destacar el valor del patrimonio cultural para la sociedad, su contribución a la economía y la importancia de salvaguardarlo para el disfrute de las generaciones futuras. En este sentido, más de 20 normas UNE establecen las pautas para una correcta conservación.

Seguimos con la serie de ilustraciones en las que se muestran las normas UNE que contribuyen a garantizar la seguridad de los productos, en el marco del Observatorio de Vigilancia de Mercado de UNE. Esta segunda entrega pone el foco en los productos industriales de consumo doméstico.
Con este número iniciamos una serie de tres ilustraciones en las que se mostrarán las normas UNE que contribuyen a garantizar la seguridad de los productos, en el marco del Observatorio de Vigilancia de Mercado de UNE. Comenzamos con los productos de la infancia y el ocio.
Las normas UNE facilitan viajar por carretera, tren, avión o barco, haciendo que los desplazamientos sean más seguros y sostenibles. Aquí destacamos algunas de ellas.
El 28 de abril se celebra en todo el mundo el Día Mundial de la Seguridad y Salud en el Trabajo. Además de las Normas UNE-EN ISO 45001 de sistemas de gestión de la SSL y UNE-ISO 45003 de gestión de riesgos psicosociales, varios estándares UNE ayudan a las organizaciones a ofrecer entornos seguros y saludables.
Los libros forman parte de nuestras vidas. El 23 de abril se celebra el Día Mundial del Libro y del Derecho de Autor. Las normas UNE hacen posible disfrutar del placer de la lectura, ya sea en su formato en papel tradicional o en las distintas aplicaciones digitales.