Actualidad

Reuniones de comités

CEN/TC 260 Fertilizers and liming materials

Como secretaría del CEN/TC 260/WG 5 Determination of chelating agents, expertos de la Asociación Española de Normalización participaron en Berlín en la reunión del comité europeo CEN/TC 260 CEN/TC 260 Fertilizers and liming materials . Este trabaja en el desarrollo de parte de las futuras normas asociadas al Reglamento (UE) 2019/1009 por el que se establecen disposiciones relativas a la puesta a disposición en el mercado de los productos fertilizantes UE.

Más Reuniones de comités

ISO/TC 228/WG 2 Health tourism services

Durante la reunión del grupo de trabajo internacional ISO/TC 228/WG 2 Health tourism services, expertos internacionales en turismo de salud liderados por España a través del Instituto para la Calidad Turística Española (ICTE) y la Asociación Española de Normalización, UNE, trabajaron para finalizar el contenido técnico de la futura Norma ISO 22525 de turismo médico, cuya publicación se espera para comienzos de 2020.

ISO/TC 228/WG 14 Accessible tourism

UNE participó junto a expertos de Argentina, Canadá, Chipre, Costa Rica, Irlanda, Portugal y Reino Unido en la reunión del ISO/TC 228 WG 14 Accessible tourism. Este grupo de trabajo está desarrollando la futura norma internacional de turismo accesible ISO 21902. Este trabajo está liderado por la Organización Mundial de Turismo, la Fundación ONCE y UNE. Leer más

CTN 179 Calidad y seguridad en los centros de asistencia sanitaria

El comité técnico de normalización CTN 179 Calidad y seguridad en los centros de asistencia sanitaria se reunió en la sede de UNE, que se encarga de su secretaría. Este comité ha comenzado a trabajar en la elaboración de una norma para la gestión de gases medicinales en el grupo de trabajo GT 16.

IEC/TC 97 Electrical installations for lighting and beaconing of aerodromes

El Aeropuerto Barcelona-El Prat acogió la reunión del comité internacional IEC/TC 97 que desarrolla normas para las instalaciones de ayudas visuales aeroportuarias y sistemas eléctricos asociados. La Asociación Española de Normalización, UNE, se encarga de la secretaría de este comité técnico de la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC).

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.