Actualidad

Reuniones de comités

CTN 139 Tecnologías de la información y las comunicaciones para la salud

Durante la reunión del comité técnico de normalización CTN 139 Tecnologías de la información y las comunicaciones para la salud se analizó el trabajo de desarrollo de las normas relativas a la gestión de la información y a la comunicación de la historia de salud electrónica. La Sociedad Española de Informática de la Salud (SEIS) se encarga de la secretaría de este comité técnico que ha elaborado 190 normas.

Más Reuniones de comités

CTN 192/SC 11/GT 2 Requisitos específicos para terminales de gas natural licuado

Se trata de la reunión de constitución del nuevo grupo de trabajo de requisitos específicos para terminales de gas natural licuado del CTN 192/SC 11 en el que participan MINCOTUR, BEQUINOR, FEDAOC, ENAGAS, Reganosa, la Planta de Regasificación de Sagunto, Bahía de Bizkaia Gas, y gobiernos de comunidades autónomas de País Vasco y Galicia, entre otros. La secretaría de este grupo de trabajo correrá a cargo de la Asociación Española de Normalización, UNE. Leer más

CTN 165/SC 1 Gobernanza y canal de denuncias

Este órgano de normalización trabaja para situar a España en los proyectos de las futuras normas internacionales ISO 37000 e ISO 37002 de gobernanza de las organizaciones y la gestión de los canales de denuncia. La secretaría del CTN 165/SC 1 Gobernanza y canal de denuncias la desempeña la Asociación Española de Normalización, UNE.

CTN 34/GT2 Productos cárnicos curado-madurado

El grupo de trabajo para productos cárnicos curado-madurados CTN 34/GT2 celebró su segunda reunión en la sede de Organización Interprofesional Agroalimentaria del Porcino de Capa Blanca (INTERPORC). Entre otros aspectos, continúa definiendo la postura del sector español en la futura norma internacional ISO/AWI 23854.

CTN 181 Tecnologías del hidrógeno

Impulsar las actividades de normalización en el sector es el objetivo del CTN 181 Tecnologías del hidrógeno, que celebró su segunda reunión en la sede de la Asociación Española de Normalización, UNE. La secretaría de este comité la desempeña la Asociación Española del Hidrógeno (AeH2). Leer más

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.