Actualidad

Noticias UNE

Reunión UNE-CEOE

La Asociación Española de Normalización, UNE y la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE) han mantenido un encuentro para analizar sinergias para 2020, en beneficio de las empresas y sectores españoles. 2020 es un año con retos apasionantes para las organizaciones.

 

En la cita, que ha tenido lugar en la sede del organismo español de normalización, se han abordado los objetivos comunes de ambas entidades para este ejercicio. A la misma, han asistido Javier Calderón, Director de Empresas y Organizaciones de CEOE y Javier García, Director General de UNE.

 

Las normas técnicas ayudan a las empresas a superar con éxito sus grandes desafíos, en ámbitos como la internacionalización, digitalización, innovación, capacitación profesional, responsabilidad social y buen gobierno.

Más Noticias UNE

UNE en Fitur Know-how & Export

La Asociación Española de Normalización, UNE, ha participado en diversas mesas redondas en la octava edición de Fitur Know-how & Export, organizado por SEGITTUR y FITUR, en colaboración con ICEX España Exportación e Inversiones. En el evento, representantes de UNE han explicado el papel clave de las normas para la competitividad, innovación e inteligencia del turismo español.   Javier García, Director General de UNE, ha participado en la mesa redonda Smart Talk Plataformas de economía colaborativa vinculadas con el turismo rural, junto a Juan Manuel Serrano, Presidente de Correos, Enrique Martínez, Presidente de SEGITTUR, y Óscar López, Presidente de Paradores. El ... Leer más

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.