Normas en nuestra vida

Vacaciones

Las normas UNE nos acompañan también en el periodo estival, independientemente del tipo de viaje que escojamos. Porque entre las más de 40 normas UNE de turismo y servicios relacionados se pueden encontrar documentos para todo tipo de actividades. Aquí se muestra una pequeña selección de ellas.

  • Facebook
  • Twitter
  • Google+
  • Pinterest
  • LinkedIn
Utilice los botones para desplegar las descripciones.
Vacaciones

Infografías de números anteriores

Número 4. Junio

Mundial de fútbol

Del 14 de junio al 15 de julio 32 selecciones nacionales de fútbol se darán cita en Rusia para disputarse la Copa Mundial de la FIFA. Las normas técnicas velan por un juego seguro para deportistas y espectadores.

Número 3. Mayo

Óptica

Más de 40 normas UNE contribuyen a mejorar y proteger nuestra visión. Y es que en el catálogo de normas se pueden encontrar documentos que se refieren tanto a las monturas como a las lentes de las gafas, a las distintas propiedades de las lentes de contacto, y hasta a la calidad del servicio prestado en el propio establecimiento sanitario de óptica.

Número 2. Abril

Patrimonio cultural

Este año 2018 es el Año Europeo del Patrimonio Cultural. El objetivo de esta iniciativa es destacar el valor del patrimonio cultural para la sociedad, su contribución a la economía y la importancia de salvaguardarlo para el disfrute de las generaciones futuras. En este sentido, más de 20 normas UNE establecen las pautas para una correcta conservación.

Número 1. Marzo

Día Mundial del libro

El Día Mundial del Libro y los Derechos de Autor, 23 de abril, es una fecha que persigue alentar a todos a descubrir el placer de la lectura y respetar la contribución de los autores al progreso cultural. Ya sea en su formato en papel tradicional o en las distintas aplicaciones digitales las normas UNE hacen posible disfrutar del placer de la lectura.

Números anteriores

Consulte números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utilice los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.