Suscríbete a la Revista UNE online

La suscripción es gratuita rellenando el formulario.

Suplemento Normas al día

Suplemento Normas al día

Videos

Normalización Internacional

ISO Focus
Publicación de International Organization for Standardization
IEC e-tech
Publicación de International Electrotechnical Commission

Hablan los Asociados

Entrevista a Eugenio García Aller, Director de Normalización y Sostenibilidad de CalSider

La normalización es esencial para el sector siderúrgico y en especial para los productos de acero para construcción. Ayuda a cumplir con la legislación nacional y las normas armonizadas europeas de marcado CE sirven para dar cumplimiento al Reglamento de Productos de Construcción y otros reglamentos europeos.

Normalización en acciónCTN 216/GT 2
Cambio climático

UNE, socio Prescriptor de la Red Española del Pacto Mundial

Este reconocimiento afianza el compromiso de UNE con esta Red y los 10 Principios del Pacto Mundial en materia de derechos humanos, normas laborales,medio ambiente y lucha contra la corrupción. UNE aplica el espíritu de estos principios éticos en cada acción y actividad que desarrolla. La Red Española del Pacto Mundial pone en valor el compromiso de UNE con la Agenda 2030.

Nuevos miembros se incorporan a UNE

Siete nuevos miembros se han incorporado a la base asociativa de la Asociación Española de Normalización, UNE, que suma más de 500 asociados que representan a la práctica totalidad del tejido productivo español.

 

Se trata de la Federación Coordinadora de Telecomunicaciones(FECOTEL); la Asociación Española de Compliance (ASCOM); la Universidad de Málaga (UMA); el Colegio Oficial de la Psicología de Las Palmas (COPLP); la Universitat Politècnica de València (UPV); la Asociación Profesional de Peritos de Nuevas Tecnologías (PETEC) y Storequip Integral.

Actualidad

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.