Suscríbete a la Revista UNE online

La suscripción es gratuita rellenando el formulario.

Suplemento Normas al día

Suplemento Normas al día

Videos

Normalización Internacional

ISO Focus
Publicación de International Organization for Standardization
IEC e-tech
Publicación de International Electrotechnical Commission

Hablan los asociados

Entrevista a Miguel Sánchez, Presidente de BEQUINOR

BEQUINOR colabora con la Administración en la elaboración y modificación de reglamentos de seguridad industrial a través de sus comisiones técnicas. La normalización es una herramienta necesaria para el desarrollo de especificaciones en aplicación de los requisitos de dichos reglamentos de seguridad industrial, que se basa en el consenso de grupos multidisciplinares de profesionales de los distintos sectores de la industria.

Normalización en acciónCTN 71/SC 40
Gestión de servicios y Gobierno de TI

Normas en nuestra vida

Ocio al aire libre

Las actividades al aire libre constituyen un plan perfecto con la llegada del buen tiempo. Varias normas UNE hacen posible que pasear en bicicleta, patinar, montar en patinete o practicar escalada en un rocódromo puedan llevarse a cabo con seguridad.

Miguel Bañón, reelegido Convenor del grupo internacional ISO/IEC de ciberseguridad

Miguel Bañón ha sido reelegido Convenor del WG 3 del comité técnico de normalización internacional ISO/IEC JTC 1/SC 27 Information security, cybersecurity and privacy protection. Bañón desempeña la labor de Presidente del Comité Técnico de Normalización CTN 320 Ciberseguridad y protección de datos personales, de la Asociación Española de Normalización, UNE. Lleva más de 20 años colaborando y aportando su experiencia a la actividad de normalización, inicialmente como vocal del CTN 71/SC 27 Tecnologías de la información - Técnicas de seguridad y actualmente como Presidente del CTN 320. Su contribución se centra fundamentalmente en el ámbito de criterios y métodos de evaluación de la ciberseguridad.

UNE 166002Nueva versión de la norma de Sistema de Gestión de I+D+i

Actualidad

Internacional

Nuevas normas y proyectos

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.