Actualidad

Proyectos Horizonte 2020

Optogenerapy

Se ha celebrado la reunión final del Proyecto Optogenerapy, que ha desarrollado novedoso implante para el tratamiento de pacientes con esclerosis múltiple. La Asociación Española de Normalización, UNE, ha sido el socio responsable de la identificación de estándares europeos o internacionales aplicables a dicho proyecto. Asimismo, se ha encargado de desarrollar un plan de comunicación del proyecto hacia los comités técnicos de normalización de ISO, IEC, CEN o CENELEC, así como de apoyar al resto de socios en la elaboración de nuevas normas a partir de los resultados del proyecto.

Más Proyectos Horizonte 2020

InCOMess

La Asociación Española de Normalización, UNE, ha participado en la primera reunión del Proyecto InCOMess del que forma parte como socio. InCOMess, enmarcado en el Proyectos Horizonte 2020, desarrollará materiales inteligentes eficientes para captación y almacenamiento de energía.

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.