Actualidad

Proyectos de Cooperación internacional

ARISE+

UNE ha empezado a implementar en Indonesia el proyecto de Apoyo a la integración regional Surasiática y apoyo al comercio (ARISE en sus siglas en ingles). Sus actividades están destinadas a proveer asistencia técnica a las instituciones y actores económicos del país para fortalecer su competitividad interna y fomentar el comercio con la UE. Se proporcionará capacitación y apoyo a las instituciones responsables de la infraestructura de la calidad nacionales para mejorar de las condiciones comerciales y promover la participación del tejido empresarial en la mejora de la economía y el fomento del empleo.

Más Proyectos de Cooperación internacional

PASSEM

Desde 2017, UNE participa en el proyecto financiado por la Comisión Europea de Apoyo a la vigilancia del mercado en Argelia (PASSEM). El proyecto tiene como objetivo fortalecer las capacidades de las autoridades de vigilancia del mercado y de los laboratorios de control en términos de gestión, formación, técnicas de investigación y selección de equipos. Este proyecto contribuye a que los productos que se pongan en el mercado cumplan con los requisitos mínimos de seguridad y así contribuir a la protección del consumidor final.

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.