Suscríbete a la Revista UNE online

La suscripción es gratuita rellenando el formulario.

Suplemento Normas al día

Suplemento Normas al día

Normalización Internacional

ISO Focus
Publicación de International Organization for Standardization
IEC e-tech
Publicación de International Electrotechnical Commission

Hablan los Asociados

Entrevista a José Antonio Galdón Ruiz, decano de COGITIM

El COGITIM representa a profesionales titulados universitarios en Ingeniería Técnica Industrial, Ingeniería Eléctrica, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Química y otros títulos de Grado en el ámbito industrial. En la actualidad, está formado por más de 7.000 colegiados y 300 precolegiados (alumnos de último curso).

Serie UNE 23580: las normas de seguridad contra incendios

El objetivo fundamental de la serie de Normas UNE 23580 es facilitar el cumplimiento del Reglamento de Instalaciones de Protección contra Incendios (RIPCI). Su aplicación ayuda a conservar las instalaciones y a garantizar el buen funcionamiento de los equipos.

Normalización en acciónCTN 148
Comité UNE de Información geográfica digital

Ayudar a los consumidores a elegir productos y servicios que cumplan las normas técnicas

UNE, y la Federación de Consumidores y Usuarios CECU, han lanzado un folleto divulgativo para ayudar a los consumidores a elegir productos y servicios que cumplan las normas técnicas que garantizan su seguridad. Estas normas o estándares están presentes en los artículos que se usan a diario y, sin embargo, son desconocidas para una buena parte de la ciudadanía. Con esta publicación, se persigue proporcionar a los consumidores y usuarios la información necesaria para que realicen compras meditadas y responsables, y puedan llevar a cabo una correcta elección.

Actualidad

Noticias UNE

Reuniones de comités

Nuevas normas

Nuevos proyectos

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.