Suscríbete a la Revista UNE online

La suscripción es gratuita rellenando el formulario.

Suplemento Normas al día

Suplemento Normas al día

Videos

Normalización Internacional

ISO Focus
Publicación de International Organization for Standardization
IEC e-tech
Publicación de International Electrotechnical Commission
Nuevo marco legal para la normalización de los resultados de la I+D+I

Hablan los Asociados

Entrevista a Gloria Lázaro, directora general de Repacar

Repacar, Asociación Española de Recicladores Recuperadores de papel y cartón, cuenta en la actualidad con 106 empresas asociadas y más de 200 plantas de tratamiento. Repacar es miembro de UNE, forma parte de su Junta Directiva y del Comité UNE de Celulosa y papel (CTN 57).

Normas en nuestra vida

Circular en bicicleta

Circular en bicicleta en la ciudad es una práctica cada vez más habitual. Existen muchas normas UNE que contribuyen a que esta actividad se realice con seguridad a cualquier edad.

Noticias

UNE, en FITUR 2023

UNE, Fundación ONCE y la Organización Mundial del Turismo (OMT) han organizado la jornada Turismo para todas las personas: ¿Cómo las empresas y los destinos pueden avanzar con la agenda de la accesibilidad?. En ella, se ha abordado cómo el turismo accesible es una oportunidad en la recuperación de la actividad turística en España.

Miembro del Consejo Asesor de Economía Circular del MITECO

UNE ha sido nombrada miembro del Consejo Asesor de Economía Circular del Ministerio de Transición Ecológica y Reto Demográfico (MITECO). Así, forma parte de los 30 agentes sociales, económicos, gestores de residuos, consumidores y centros de investigación que analizarán los resultados del Plan de Acción 2021-23 de la Estrategia Española de Economía Circular.

Actualidad

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.