Suscríbete a la Revista UNE online

La suscripción es gratuita rellenando el formulario.

Suplemento Normas al día

Suplemento Normas al día

Videos

Normalización Internacional

ISO Focus
Publicación de International Organization for Standardization
IEC e-tech
Publicación de International Electrotechnical Commission

Hablan los Asociados

Entrevista a Mar Duque, Directora General de AFBEL

La Asociación de Fabricantes de Bienes de Equipo Eléctricos (AFBEL) tiene como misión impulsar el desarrollo y el crecimiento del sector de los Bienes de Equipo Eléctricos de Alta y Media Tensión, promoviendo la integración y utilización competitiva de las tecnologías más eficientes del sector.

Normas en nuestra vida

Festivales de música

El verano marca el pistoletazo de salida de festivales y conciertos de música en directo. Existen muchas normas UNE que incluyen directrices sobre diferentes aspectos que facilitan que estos espectáculos se lleven a cabo con la máxima seguridad.

Normalización en acciónCTN-UNE 53
Comité UNE de Plásticos y caucho

NOTICIAS

España participa en las Asambleas Generales de CEN y CENELEC

UNE ha participado contribuyendo en debates sobre las medidas en marcha para la citación de normas en la legislación europea, la transformación digital y las principales líneas de actividad para implementar la Estrategia CEN y CENELEC 2030.

Jornada "Normalización: Instrumento estratégico para la transición climática y digital"

Será el próximo 10 de octubre a las 9:00h en el Salón de Actos del MINCOTUR. Este evento, en formato híbrido, se enmarca en el programa oficial de la Presidencia española del Consejo de la Unión Europea.

Actualidad

Noticias UNE

Reuniones de comités

Nuevas normas

Nuevos proyectos

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.