Suscríbete a la Revista UNE online

La suscripción es gratuita rellenando el formulario.

Suplemento Normas al día

Suplemento Normas al día

Videos

Normalización Internacional

ISO Focus
Publicación de International Organization for Standardization
IEC e-tech
Publicación de International Electrotechnical Commission

Hablan los Asociados

Entrevista a Antonio Tortosa, vicepresidente de TECNIFUEGO

La Asociación Española de Sociedades de Protección contra Incendios (TECNIFUEGO) es una asociación empresarial de ámbito nacional y sin ánimo de lucro que agrupa a los fabricantes, instaladores, mantenedores y otros servicios de seguridad contra incendios en España.

Contribución de las normas a la economía circular

Los comités de UNE sobre mobiliario; combustibles gaseosos, instalaciones y aparatos de gas; hormigón, y hoteles y apartamentos turísticos son algunos de los comités que han participado en el Estudio de la contribución de las normas técnicas a la economía circular. Aquí exponen su visión sobre la materia.

Normalización en acciónCTN 133
Comité UNE de Telecomunicaciones

Pilares de trabajo que marcan al CTN 109

La actividad del Comité UNE de Seguridad en el almacenamiento, manipulación y procesos con productos químicos se concibe como una aportación a la sociedad. Es por ello que sus principios de trabajo se basan en la experiencia y conocimiento que aportan los miembros del comité, así como en la practicidad y claridad de las normas que desarrollan.

Garantizar la seguridad e interoperabilidad de las telecomunicaciones y TI

La importancia de la normalización para el impulso de la sociedad digital y como apoyo para la legislación. Con este objetivo, UNE y la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones e Infraestructuras Digitales han organizado el 2º Encuentro sobre Legislación y Estándares en Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información. El acto ha tenido lugar en la sede de SETELECO y en él se ha presentado la relevante contribución de la normalización para garantizar la interoperabilidad, seguridad y accesibilidad de las Telecomunicaciones y Tecnologías de la Información (TI).

Actualidad

Noticias UNE

Nuevos proyectos

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.