Suscríbete a la Revista UNE online

La suscripción es gratuita rellenando el formulario.

Suplemento Normas al día

Suplemento Normas al día

Videos

Normalización Internacional

ISO Focus
Publicación de International Organization for Standardization
IEC e-tech
Publicación de International Electrotechnical Commission

Hablan los Asociados

Entrevista a Jacobo Díaz Pineda, Director General de AEC

La Asociación Española de la Carretera (AEC) es una entidad sin ánimo de lucro que trabaja desde sus inicios en la defensa y promoción de las carreteras. Su principal objetivo siempre ha sido conseguir una red viaria más segura, y de mayor calidad y capacidad; y encuentra en la normalización una herramienta fundamental para lograrlo.

Nueva norma de seguridad contra incendios

La nueva Norma UNE 192005-2 establece la metodología aplicable en las inspecciones periódicas reglamentarias de las instalaciones establecidas en el Reglamento de instalaciones de protección contra incendios en vigor.

Normalización en acciónCTN 324
Fabricación aditiva

Impulso a la infraestructura de la calidad

La Asociación Española de Normalización, UNE, y el Centro Español de Metrología (CEM) han renovado su convenio de colaboración para impulsar la infraestructura de la calidad en España en materia de metrología y normalización, así como para trabajar de forma conjunta en otros ámbitos como formación, divulgación o cooperación internacional.

 

CEM y UNE, junto con la Entidad Nacional de Acreditación (ENAC) son socios estratégicos, constituyendo los tres grandes pilares de la infraestructura de la calidad en España. 

ActualidadISO y UNE organizan el webinario Gender Responsive Standards en el que presentan en plan de acción de ISO 2019-2021 en materia de igualdad de género. Javier García, Director General de UNE, es ISO Gender Champion para Europa y Asia Central.

Actualidad

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.