Suscríbete a la Revista UNE online

La suscripción es gratuita rellenando el formulario.

Suplemento Normas al día

Suplemento Normas al día

Videos

Normalización Internacional

ISO Focus
Publicación de International Organization for Standardization
IEC e-tech
Publicación de International Electrotechnical Commission

Hablan los Asociados

Entrevista a Alicia García-Franco, Directora General de FER

FER agrupa los intereses del sector del reciclaje de residuos y los defiende en los diferentes ámbitos económicos, sociales y ambientales nacionales e internacionales. En este sentido, la normalización juega un papel clave para el desarrollo de sus actividades como factor estratégico.

Normas en nuestra vida

Estaciones de esquí

Las instalaciones, equipamientos o procesos de prestación del servicio en las estaciones de esquí y montaña disponen de numerosas normas UNE que establecen requisitos para garantizar su calidad, seguridad o accesibilidad.

Normalización en acciónCTN 178 /SC 5
Destinos turísticos

Más de 30 nuevos miembros se incorporan a UNE

Un total de 32 nuevos miembros se han incorporado a la base asociativa de la Asociación Española de Normalización, UNE, durante el último año. Para darles la bienvenida, se ha celebrado una sesión en la que se ha dado a conocer al organismo español de normalización y en qué centrará sus esfuerzos de aquí a 2025 para poder dar respuesta a los retos de nuestra sociedad y a las necesidades que han trasladado los miembros. 

ActualidadEstrategia 2025: cómo superar los grandes retos de la sociedad

Actualidad

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.