Actualidad

Internacional

Nueva presidenta de ISO

Ulrika Francke, del Instituto Sueco de Normas (SIS), ha sido elegida como la próxima presidenta de la Organización Internacional de Normalización (ISO) para el período 2022-2023, tras la votación que ha tenido lugar entre sus organismos miembros. Francke asumirá su nuevo cargo en ISO en enero de 2022, una vez finalice el mandato del actual presidente, Njoroge, de Kenia.

 

La próxima presidenta de ISO tiene una amplia experiencia en normalización. Antes de unirse a SIS, presidió BIM Alliance, organización responsable del desarrollo de estándares para la industria inmobiliaria y de la construcción.

 

La Asociación Española de Normalización, UNE, es el miembro español de ISO.

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.