Actualidad

Internacional

Proyecto NEXTOWER

La Asociación Española de Normalización, UNE, ha participado en la reunión de seguimiento del proyecto Horizonte 2020 NEXTOWER. Este proyecto europeo pone el foco en nuevos materiales para centrales termosolares. Así, busca introducir materiales cerámicos y metálicos innovadores para mejorar el rendimiento de los sistemas de energía solar concentrada basados en aire atmosférico y hacerlos comercialmente viables. UNE participa para ayudar a estandarizar los resultados del proyecto, acercándolos a la industria internacional y maximizando así su impacto.

 

Ya son más de 50 los proyectos de innovación financiados por Europa en el programa Horizonte 2020 o sus antecesores en los que ha participado UNE.

Más Internacional

Números anteriores

Consulte números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utilice los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.
Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.