Suscríbete a la Revista UNE online

La suscripción es gratuita rellenando el formulario.

Suplemento Normas al día

Suplemento Normas al día

Normalización Internacional

ISO Focus
Publicación de International Organization for Standardization
IEC e-tech
Publicación de International Electrotechnical Commission

Hablan los Asociados

Entrevista a Ana Muñoz, vicepresidenta 2ª de Fenie

Constituida en 1977, la Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones de España (FENIE) está integrada por más de 70 asociaciones que agrupan a más de 15.000 empresas. Representa los intereses de las empresas instaladoras frente a la Administración y su objetivo es situar al colectivo de empresas instaladoras como uno de los protagonistas de la transición energética y la digitalización.

Normas en nuestra vida

Supermercado

Muchas normas UNE están presentes cuando hacemos la compra en el supermercado. Contribuyen a la seguridad de toda la cadena alimentaria con especificaciones sobre envases, embalajes y recipientes en contacto con alimentos, producción controlada de frutas y hortalizas frescas, o bolsas de plástico para productos refrigerados.

Contribución de las normas a la economía circular

Los comités de UNE sobre envases y embalajes; equipamiento para la señalización vial; industrias del cuero, calzado y derivados; y cobre y sus aleaciones son algunos de los comités que han participado en el Estudio de la contribución de las normas técnicas a la economía circular. Aquí exponen su visión sobre la materia.

Normalización en acciónCTN 327
Comité UNE de Productos apícolas

Actualidad

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.