Suscríbete a la Revista UNE online

La suscripción es gratuita rellenando el formulario.

Suplemento Normas al día

Suplemento Normas al día

Videos

Normalización Internacional

ISO Focus
Publicación de International Organization for Standardization
IEC e-tech
Publicación de International Electrotechnical Commission

Hablan los Asociados

Entrevista a Sonia Pomar, Secretaria General de Fegeca

La Asociación Española de Fabricantes y Generadores de Calor (FEGECA) encuentra en la normalización una herramienta fundamental para alcanzar retos a los que se enfrenta el sector, como la descarbonización del parque edificado.

Cómo gestionar los riesgos psicosociales

La Norma UNE-ISO 45003 proporciona orientación sobre la gestión de los riesgos psicosociales y la promoción del bienestar en el trabajo, como parte de un sistema de gestión de la Seguridad y Salud en el Trabajo (SST) desarrollado a través de la Norma ISO 45001, que contiene requisitos y orientación sobre la planificación, implementación, revisión, evaluación y mejora de un sistema de gestión de la SST.

 

Se trata de una norma aplicable a organizaciones de todos los tamaños y sectores.

Normalización en acciónComité UNE de Cerramientos de huecos en edificación y sus accesorios

Normas en nuestra vida

Seguridad de la información

Gestionar de manera correcta la seguridad de la información es uno de los objetivos prioritarios de las organizaciones en la actual era digital. Servicios en la nube, ciberseguridad de productos TIC o gestión de servicios TI son algunos de los aspectos que cubren las normas UNE en este ámbito.

Actualidad

Nuevo Comité UNE de Igualdad de Género

Canalizar la postura española e influir en el que se convertirá en el primer estándar mundial en igualdad de género. Con este objetivo se ha creado el Comité UNE de Igualdad de género (CTN 194), que estará presidido por Val Díez, directora general de Stanpa (Asociación Nacional de Perfumería y Cosmética) y presidenta de la Comisión de Igualdad y Diversidad de CEOE.

Actualidad

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.