Suscríbete a la Revista UNE online

La suscripción es gratuita rellenando el formulario.

Suplemento Normas al día

Suplemento Normas al día

Videos

Normalización Internacional

ISO Focus
Publicación de International Organization for Standardization
IEC e-tech
Publicación de International Electrotechnical Commission

Normas para una transformación digital efectiva

La transformación digital es una de las seis áreas estratégicas que se abordan en el Informe Buen Gobierno de las organizaciones. La normalización apoya este aspecto a través de la elaboración de estándares que les permite disponer de una visión estratégica con un enfoque panorámico 360º.

 

 

 

Hablan los Asociados

Entrevista a Elena Orgilés, Subdirectora Materiales y Tecnología de INESCOP

El principal objetivo del Centro Tecnológico del Calzado es promover la innovación en el sector ofreciendo soluciones integrales y personalizadas que mejoren la competitividad de las empresas, mediante la coordinación de proyectos de I+D+i, control de calidad o asesoramiento técnico.

Ciberseguridad y protección de datos en Europa

Expertos europeos en ciberseguridad se han dado cita en León para desarrollar nuevos estándares europeos en materia de ciberseguridad y protección de datos. UNE promueve la participación de expertos de la industria española en este foro europeo a través del CTN 320.

Normalización en acciónCTN 71/SC 14
Comité UNE de Tecnologías cuánticas

Premios de Normalización 2022

UNE ha concedido, durante la sesión anual de presidentes y secretarios de Comités UNE, sus Premios de Normalización 2022, con los que distingue el compromiso y profesionalidad de los Comités de Normalización y las personas que los conforman. La entrega se ha celebrado en la sede de CONAIF, que ha contado con más de un centenar de asistentes de forma presencial y on line.

Actualidad

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.