Actualidad

Reuniones de comités

CTN 71/SC 14 Tecnologías cuánticas

Celebró su reunión inicial donde se presentó la situación actual de la normalización en relación con las tecnologías cuánticas en el ámbito nacional e internacional. La secretaría del CTN 71/SC 14 Tecnologías cuánticas la desempeña la Asociación Española de Normalización, UNE.

Más Reuniones de comités

ISO/TC 59/SC 16/WG 4 Accesibilidad del patrimonio cultural inmueble

Se trata de la tercera reunión de este grupo de trabajo de ISO, donde se está desarrollando una nueva norma internacional por iniciativa de la Asociación Española de Normalización, UNE. El ISO/TC 59/SC 16/WG 4 Accesibilidad del patrimonio cultural inmueble está secretariado por UNE.

CTN 71/SC 307 Blockchain y tecnologías de registro distribuido

Durante la reunión se informó del plan de trabajo del SC 307, así como de los órganos europeos e internacionales homólogos CEN/CLC JTC 19 e ISO/TC 307, con el objetivo de dar a conocer la contribución española a escala mundial. La Asociación Española de Normalización, UNE, se encarga de la secretaría del CTN 71/SC 307 Blockchain y tecnologías de registro distribuido. Leer más

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.