Actualidad

Reuniones de comités

CTN 40/GT 8 Seguridad de las prendas infantiles

Este grupo de trabajo está elaborando una norma con especificaciones físicas y mecánicas para comprobar la seguridad de los complementos y accesorios de vestir infantiles. La Asociación Española de Normalización, UNE, se hace cargo de la secretaría del CTN 40/GT 8 Seguridad de las prendas infantiles.

Más Reuniones de comités

CTN 192/SC 9 Combustibles gaseosos

En la reunión del CTN 192/SC 9 se ultimaron los trabajos del proyecto de ultima el proyecto PNE 192009-2 Procedimiento para la inspección reglamentaria. Instalaciones de combustibles gaseosos. Parte 2: Centros de almacenamiento y distribución de envases de gases licuados del petróleo (GLP).

CTN 54 Industrias gráficas

Durante la reunión, el CTN 54 hizo un repaso a la actividad nacional e internacional. Este comité ha elaborado 126 normas técnicas y la Federación Empresarial de Industrias Graficas de España (FEIGRAF) se hace cargo de su secretaría.

CTN 142 Fertilizantes, enmiendas y medios de cultivo

En la reunión anual de este comité se analizaron las normas europeas que darán apoyo al Reglamento 2019/1009 de productos fertilizantes. España participa activamente en estos trabajos. La secretaría del CTN 142 Fertilizantes, enmiendas y medios de cultivo la desempeña la Asociación Nacional de Fabricantes de Fertilizantes (ANFFE).

CTN 142/GT 3 Bioestimulantes para plantas y micro-organismos agrícolas

En la reunión de este grupo de trabajo se continuó realizando el seguimiento de los avances del mandato europeo de fertilizantes. La secretaría del CTN 142/GT 3 Bioestimulantes para plantas y micro-organismos agrícolas la desempeña la Asociación Española de Normalización, UNE.

CTN 218 Sistemas de almacenamiento de energía eléctrica

Revisar los documentos publicados recientemente más destacados y preparar la participación de España en la próxima reunión del comité internacional IEC/TC 120 fue el objetivo de la reunión del CTN 218, de cuya secretaría se encarga la Asociación Española de Normalización, UNE.

Números anteriores

Consulta números anteriores en esta sección, los números a partir de marzo de 2018 están disponibles en versión Online y todos están disponibles para descarga en PDF. Utiliza los cursores o desplace las revistas para acceder a los contenidos.